© 2017 Yendo Quartet - All rights reserved

Visit in music:

M A R T I N   T R I L L A U D

S a x o f ó n   B a r í t o n o 

Poseedor de un Master obtenido en 2014 en la clase de Claude Delangle , Martin Trillaud se perfecciona con David Walter en el Conservatorio Superior de Música y de Danza de París con el Cuarteto Yendo.

A lo largo de su carrera obtiene diferentes primeros premios en concursos en Francia y en el extranjero tales como el concurso internacional de música de cámara de Osaka, los concursos de jóvenes solistas de Huelma y Gap, Adolphe Sax de Francia y el concurso Leopold Bellan.

Martin ha participado regularmente en diversas orquestas, como la Orchestre des Lauréats del CNSMDP, el Ensemble Orquestal de jóvenes de París y la Orquesta de la Armada del Aire de Francia. Asimismo, ha asistido a importantes festivales internacionales en los cuales ha realizado diferentes conciertos entre los que caben destacar el Festival de Graves, los XV y XVI Congresos Mundiales de Saxofón en Tailandia y Escocia, el Festival “les grandes heures” de Saint-Emilion, “Les Concert de Poche”, el Festival de Prades y la Fundación Japonesa de Música de Cámara.

Como apasionado de su instrumento trabaja con compositores de su generación en el IRCAM de París y a su vez desarrolla repertorio que va desde la transcripción hasta la música orquestal pasando por la música de cámara.

Martin se ocupa de las relaciones artísticas en el seno de la compañía Vandoren Paris.