© 2017 Yendo Quartet - All rights reserved

Visit in music:

J O N A T H A N   R A D F O R D

S a x o f ó n   A l t o 

A la edad de 13 años, Jonathan obtiene una beca en la escuela de Chetham (Reino Unido) donde cursa sus estudios generales a la vez que se forma como músico. A los 17 años recibe el diploma con distinciones de la “Royal School of music” en la disciplina de saxofón.

 

Asiste a las “Laubach International Masterclass” en Alemania donde le fue otorgada una beca de estudios especiales designada como estudiante más prometedor. Estas ayudas las utiliza para financiar sus estudios en Francia con Vincent David en el Conservatorio de Versailles, donde obtiene los diplomas de especialización y perfeccionamiento a la unanimidad.

En 2013 ingresa en la clase de Claude Delangle en el Conservatorio Superior Nacional de Música y de Danza de París.

 

Esta becado por fundaciones como “The musicians benevolent fund”, “EMI sound foundation”, “Awards for young musicians”, “Graucob Music” y tiene una beca de grabación de los fondos de arte y espectáculo de la BBC.

Ha participado con éxito en diferentes concursos europeos y a su vez ha interpretado ciertas piezas de repertorio con orquestas como la “Philharmonie de Chester”, la “Liverpool Mozart Orchestra” y la “Slovenian Philharmonic Chamber Orchestra”